C&P Abogados - Madrid Capital

C&P Abogados - Madrid Capital, fue fundado por su actual director D. Jesús Sánchez Campos en el año 1.995, tras una larga experiencia como profesional independiente de la abogacía, encontrándose actualmente su sede en la Calle Colombia 64 de Madrid. 

La actual composición del Despacho está formada por doce abogados en ejercicio, así como tres administrativos que cumplimentan la gestión del mismo y la relación con los clientes. Debido a los numerosos procedimientos que son llevados por el despacho, se encuentra en el mismo un procurador que actúa en toda la Comunidad de Madrid, si bien contamos con una red de procuradores en toda España. También contamos con el soporte de nuestro propio Call Center, C&P GESTIÓN, encargado de la gestión extrajudicial inicial de los asuntos encomendados. 

El ámbito de actuación profesional se desarrolla a nivel nacional, dando un servicio completo e integral a las necesidades del cliente allí donde surge el problema o actuación a resolver.

La vocación del despacho va dirigida a dar un total servicio al cliente, adaptándonos a sus particulares necesidades, y ofertando la solución del problema jurídico desde la vía extrajudicial a la judicial; el asesoramiento pormenorizado de cada situación concreta, y la transparencia rigen en todo momento nuestra política de actuación.

Dado el tipo de clientes que C&P Abogados - Madrid Capital ha tenido a lo largo de su existencia, estamos acostumbrados a trabajar con todo tipo de plataformas o soportes informáticos utilizados para la gestión de los expedientes, así como a someternos a controles de calidad de nuestro servicio y auditorías sobre nuestro trabajo realizado. 

Así mismo, dado que consideramos que la información acerca de la situación de los mismos es una herramienta fundamental para el desarrollo de la actividad de nuestros clientes (dotación de provisiones, información a los inversores…), consideramos como elemento imprescindible en nuestra actuación poner en conocimiento del cliente su situación en cada momento o en los plazos establecidos por éste. 

Nuestro equipo humano es nuestro activo más preciado. A continuación se muestra un esquema de nuestra organización:

D. Jesús Sánchez Campos: CEO y Socio Fundador

Dña. Isabel Calvo Romero: Letrado Responsable Legal Departamento Procesal y RC profesional

Dña. Laura Ramírez Ramos: Letrado Responsable Legal Carteras y Departamento Bancario 

D. Borja Pérez-Maeso Gómez: Letrado Jefe de Equipo Big Tickets

D. Victor Juián Pascual: Letrado Jefe de Equipo Concursal 

Dña. Cristina Ocón González: Letrado Responsable de Cartera

Dña. Laura J. Nuñez González: Letrado Responsable de Cartera

Dña. Andrea Pop: Letrado Responsable de Cartera

Dña. Verónica Yañez Anido: Letrado Responsable de Cartera

D. Carlos Mangue Elunku Asagono: Letrado Responsable C&P Gestión


DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO DE SERVICIOS:

Descargable en Español.

Download in English.