CyP Real Estate

mazo
Un nuevo proyecto

Es en este momento (a mediados del año 2.017) y con el objeto de poder ofrecer un servicio completo a nuestros clientes en el sector hipotecario, es cuando C & P ABOGADOS inicia el proyecto de C & P REAL ESTATE. Éste es un proyecto ambicioso donde se integrarán profesionales de gran valía y experiencia profesional en el desarrollo de la actividad propia del sector de Real Estate, aprovechando las sinergias de la actividad de C & P ABOGADOS en los sectores urbanístico, de la construcción e inmobiliario durante más de 20 años. Este nuevo departamento desarrollará la actividad con la misma filosofía con la que llevamos actuando en el sector durante los últimos tiempos, manteniendo como nuestra seña de identidad la calidad y minuciosidad de nuestro trabajo.

 

 

Servicios con los que podrán contar:

1.- Análisis y valoración de carteras hipotecarias.ciudad 2
Previa a la compra de carteras hipotecarias, contamos conprofesionales de primer nivel, para la valoración de los activos inmobiliarios que e
l cliente pretenda adquirir y junto a una correcta valoración jurídica poder tener una herramienta fundamental para la correcta toma de decisiones del cliente.

2.- Gestión legal de los procedimientos hipotecarios.
Contamos con un equipo jurídico especializado en la resolución de la problemática que conlleva este tipo de procedimientos. Desde la adjudicación del bien, toma de posesión e incluso el posterior desalojo.

3.- Gestión Registral e impositiva.
Realizaremos las inscripciones registrales así como la liquidación de los impuestos correspondientes en las distintas operaciones.

4.- Gestión Urbanística.
Contamos con un grupo de profesionales de la Arquitectura, especialistas en la variada problemática que se puede suscitar a nivel urbanístico y de terminaciones de obra, entre otros (obtención de licencias de primera ocupación, legalizaciones urbanísticas, etc ).

5.-Gestión inmobiliaria.
Contamos con una red de agencias inmobiliarias a nivel nacional para llevar a cabo una correcta inclusión en el mercado inmobiliario. Así mismo C & P REAL ESTATE con su propia web para la gestión interna y directa de sus activos en gestión.

 ____________________________________________________________

DESCARGAR INFORMACIÓN EN ESPAÑOL.

DOWNLOAD INFORMATION IN ENGLISH.