Responsabilidad Civil Profesional

Abogados Madrid Capital - Responsabilidad Civil ProfesionalC&P Abogados - Madrid Capital cuenta con una amplia experiencia en la defensa de los intereses de particulares y empresas en el ejercicio de su actividad profesional; Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Abogados, Médicos, Administradores de Sociedades, Liquidadores, Constructoras… 

Además, somos especialistas en reclamaciones derivadas de vicios constructivos, y contamos con profesionales que conocen pormenorizadamente no solo la Ley de Ordenación de la Edificación, sino el Código Técnico, Las Normas Básicas y las Tecnológicas, y las Ordenanzas Municipales reguladoras en cada población. Asimismo, contamos con la colaboración de otros profesionales de nuestra confianza que nos auxilian como peritos especialistas en las diferentes materias.

Reclamaciones de Deuda y Derecho Bancario

Abogados Madrid Capital - Reclamaciones de Deuda - Derecho BancarioDebido a la situación económica que se vive en nuestro país, cada vez son más los que deben acudir al auxilio judicial para hacer valer sus créditos frente a sus deudores. En C&P Abogados Madrid Capital, gozamos de un amplio equipo de letrados expertos en reclamación de deuda a través de cualquier procedimiento civil que fácilmente podrán orientarle sobre la viabilidad de su reclamación, procedimiento a seguir, gastos judiciales que deberá soportar, y demás cuestiones que puedan suscitarse respecto del cobro de impagados. Nuestros profesionales, conocedores de la más reciente doctrina y jurisprudencia al respecto, podrán auxiliarle en relación con monitorios, hipotecas, embargos, prelación de créditos, tercerías, arrendamientos, desahucios, y ejecuciones de todo tipo.

Actualmente prestamos servicio de análisis y elaboración de DUE DILIGENCE para entidades financieras y fondos de inversión, tanto a nivel jurídico, económico como inmobiliario. Además proporcionamos a nuestros clientes la gestión procesal de la reclamación masiva de deuda.

DESCARGAR PRESENTACIÓN ENTIDADES FINANCIERAS Y GESTORAS

 

Responsabilidad Penal

Abogados Madrid Capital - Responsabilidad PenalEn numerosas ocasiones, la responsabilidad civil de algunos profesionales se ve vinculada a un procedimiento penal bien por haberse producido un accidente laboral, bien por encontrarse la conducta que pueda generar la responsabilidad civil también relacionada con una conducta punible. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en numerosas ocasiones en la conducta de Administradores Sociales, pues por el carácter de sus obligaciones y responsabilidades, vemos entremezclada la vía mercantil con la penal.

Alzamientos de bienes, estafas procesales, fraudes, apropiación indebida… Son algunos de los delitos que, por su carácter económico, más vinculados se hayan con las ramas que forman la especialización de este Despacho de Abogados.

Derecho Civil General

Abogados Madrid Capital - Derecho Civil GeneralObligaciones y contratos, familia y sucesiones, no son materias que escapan al conocimiento de nuestros expertos civilistas. A lo largo de la vida profesional de este Despacho de Abogados, se han llevado asuntos de diversa índole relacionados con el derecho procesal civil: arrendamientos, contratos de arras, convenios reguladores, divorcios, modificaciones de medidas, o división de herencias, son algunos ejemplos.

Derecho Laboral

Abogados Madrid Capital - Derecho LaboralC&P Abogados - Madrid Capital, goza de una amplia experiencia en el sector del Derecho Laboral, tanto en la vertiente de empresa como del trabajador. Algunas de las materias en las que podemos serle de utilidad son la evaluación de recursos humanos, expedientes de regulación de empleo, despidos, o sanciones.